La gran fruta!

Cabron hijo de puta, no por tu mamá sino por tus putas inacciones. Pendejo poco hombre, que te cuesta jugársela y venir .. pero como no sabes que chucha quieres no puedes enfrentarte a la vida real. Jodete, pudrete y que te lleve la chingada.

Sabes, me ilusione contigo, care.....

Y si tuviste que ver..

Luego todo se fue a la ver... Y de nuevo empezó todo.   

Esta vez ya se lo que haces y lo que no haces, y aunque me encantas ya no me lastimaste como la primera vez...  

Solo te puedo decir que eres un inmaduro de mierda que me hace tener iras. Que si por mí fuera te pegaría una buena cachetada para resetearte. Más pendejo no creo que puedas ser.

Pero más pendeja yo, por de nuevo caer en un círculo vicioso de mierda...
 
Tu no me haces bien y yo dejo que pase.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca