La distancia y la cercanía

 Que puedo decir...

El papá de mi hija está portándose muy bien, quiere recuperar su hogar, así dice...

Lamentablemente en esa etapa de separación conocí a alguien por internet.

La mierda más grande es que, como se dice vulgarmente, me mueve el piso, es un argentino, menor que yo, con unos ojos impactantes, una voz muy linda y no se que tiene, que me encanta, me fascina.

A veces parece que si hay algo, pero luego cambia! creo que es un poco bipolar...

En fin... ojalá se me pase rápido esta vaina...

Si, no lo conozco, bueno solo por chats, y asi, simplemente con eso me hace suspirar...

Son muchos años los que han pasado, tiempo en el que no había sentido algo así, y al final del día... se siente bien, pero, es triste que no pueda pasar nada por el tema de la distancia, y obviamente que no cuento con el dinero para viajar a conocerlo.

Si tuviera el dinero hace mucho me habría ido a verlo, pero no tengo y francamente a veces creo que es algo bueno...

Su presencia me hace sentir viva, me hace sonreír, me ilusiona... 

En fin.... es triste saber que esto tiene una alta probabilidad de no darse...

Estoy en un lío

1.- Te decides a pelear por lo incierto lleno de sentimiento, ilusión, etc.

2.- Te decides a seguir con tu vida, intentarlo por enésima vez con el papá de tu hija y olvidar a ese desconocido.

¿Qué harías tu?

Comentarios

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca