Leelo y cuéntame si te pasó algo así? si quieres desahógate... a la mierda el amor a distancia

Domingo 19 sept.

Me dolió creerte, me dijiste que eras mentiroso pero no creí que a mí me mintieras, ocultar es engañar...

Sabes, pensé que cuando vinieses íbamos a vivír algo bonito juntos. Ese amor que esperas en el aeropuerto y lo ves y te besas y te abrazas... 

Algo empezó a decirme que no haga nada, que no crea nada... Que me detenga... Gracias a Dios lo hice...

Fue un golpe, fuerte pero superable...

Ahora creo menos en los hombres, en el amor y en las relaciones... Nada de eso funciona...

Me voy a quedar sola.

No quiero eso, pero siento que eso me depara el destino...

Sabes que me duele, haberme ilusionado contigo, haber sentido que a tu lado podía vivir un romance bonito, solo quedó un vacío... Nada, no quedó nada...

Me gustas tanto, me encantas... Pero me amo más yo... 

Te dije adiós con la esperanza de que me busques, diría que te doy un mes... Que me vas a buscar pero temo pecar de pretensiosa... 

Amas a tu ex... Me apena, pero me alegra no ser yo quien ama al suyo...

Voy a extrañar tener a esa persona con quién me escribía temprano y al dormir, aunque al final eso fue dejando de darse....

No te voy a extrañar a ti sino a lo que sentía a va sa de esos detalles que siempre quise tener en mi vida con alguien...

Te idealicé, como acostumbro a hacer con mis parejas.   Y me estrellé, como no es costumbre mía...

Hoy me pregunto si habrás dormido, descansado, comido... Si estarás bien? Cómo te va con lo de la política? Pero no lo voy a saber porque eliminé todo vínculo contigo... 

Si, duele un poco, pero no mata.

También te extraño y te quiero, sin que haya decidido eso...

Me muero por escribirte, si, también...

Gracias a Dios eliminé tu número... 

Me conozco y sé cuáles son mis defectos y errores recurrentes... Ese es uno...

Muero de ganas de saber de ti, de haberte escuchado una última vez... pero no es lo correcto.

Tampoco seré tu premio de consolación... La amas? Lucha, si te decides por ella está bien... Quédate con ella... Yo no debo estar mas en tu vida . 
No importa la pena o tristeza que me causes... Que me cause esto... 

Lo justo y correcto era salir de tu vida... Por mi y por ti...

Te quiero... Te dejo libre de ser feliz estar con quién tú quieres... Tu ex... 

Lunes 20 de sept

Hoy amanecí pensando en el, todos los días lo hacía, al inicio estaba su mensaje esperándome, luego dejaron de llegar... al final lo que creo es que me escribía únicamente por "compromiso" por que sabía que estaba pendiente...

También dejé de escribirle y solo esperaba a que el lo haga, más que nada por que pensaba que llegó un punto en el que quien buscaba era yo, y estas cosas son de a dos....

En todo caso si, me escribía, pese a todo lo hacía

También escuchaba videos donde decían que te debe buscar, que sin te quiere te buscará y bla bla bla... y al final resulta que pues no, no le importaba, al menos no como yo lo pensaba.

Se imaginan si hubiese comprado el vuelo?
Se imaginan si hubiese reservado el hotel?
Se imaginan si hubiera pagado el tour?

JAJAJAJAJA

Bendito sentido de BRUJA

Algo me dijo detente....

varias veces estuve tentada a comprar el vuelo, a pagar hoteles y todo.... al final fue lo mejor no hacerlo y dejar que el tiempo fluya....

No entiendo como la noche del jueves, viernes, me dijo "cuando vengas" si ya el no me consideraba en su vida....

Me mintió?

Todo a punta a que si...

En fin, hasta para las "relaciones virtuales" soy un desastre...

Hasta por ahí me engañan...

Que tristeza que sea así... 

No puedo decir que me duele, pero si me siento decepcionada, me siento triste, apenada...

Si, no puedo negar que lo quiero, que me hace falta saber cómo está, que extraño no recibir su mensaje... pero tampoco puedo dejar que las cosas pasen así.

No soy una segunda opción... tenerlo claro duele, asimilarlo duele, entenderlo duele, desaparecerme de tu vida me lastima a mi. Tu no lo entiendes, no se si en algún momento lo entiendas.

Si deseo que la vida te sonría...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca