Algo bonito y algo fuerte...

 No se trata de a quien quieres o de quien te enamoras o te ilusionas.

La mierda es ilusionarte y pensar en un cojudo que vive exactamente a unos 5980 km y que se te metió en el puto corazón y sabes que no va a salir. Que siempre será ese amor imposible, que tal vez es unilateral y te vale un carajo!

Si siento que me enamoré de forma absurda, estúpida y pendeja... 

Pero no puedo quejarme! frente a todo el mar de emociones del último año puedo decir que sentir algo tan bonito, aunque no recíproco, es bonito da fe y esperanza.

Es tonto lo que voy a decir, puede sonar bien idiota, pero amé tanto al padre de mi hija que me perdí y con un desconocido me reencontré... 

No me importa que quien lea me juzgue, no me importa que me digan loca ni nada.

También siento que con esta persona no va a suceder nada, el vive lejos, pero me consuela imaginar! prefiero imaginar a no tener fe o esperanza... quien sabe si el destino nos va a poner de nuevo en el mismo lugar.

Tengo COVID, no estoy mal, pero pensé en el contexto de mi alrededor y solo me doy cuenta de que la señal que pedí llegó y de nuevo me demostró que estoy sola, que debo seguir sola y que el amor propio debe ser primero.

Si, pese a sentir algo bonito por alguien más, le estaba dando prioridad a un hogar, a una relación desgastada que no me lleva nada más que a frustrarme, sentirme sola y estancarme en pensar que no importa...

Si importa! importa mucho... Yo le decía a la que me hizo el hisopado que me he cuidado tanto, tanto... y me dijo "Sra. las cosas pasan por algo, tal vez usted necesita pasar por esto para aprender algo". 

Y si! fue sabia... si aprendí y recordé...

Adiós al ancla!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca