Hablando con un fantasma

 Es la primera vez que hablo contigo desde que me juré que sacaría de mi corazón esa utopía de sentimientos para ti.... después de mucho tiempo, es la primera vez que hablo contigo y pude tratarte meramente como un amigo.

Pese a los miles de kiómetros que nos separan gracias a la tecnología te pude llamar, escucharte y sentirte cerca...

Esta semana he estado pensándote pero sin sentir como antes... 

Tan lejos, tan cerca, es aquella distancia que entendí que lastimaba, aquella que acepté como el principio de un pequeño dolor que tal vez siempre existirá... y como los pies que me hicieron aterrizar en la realidad de que jamás esto sucederá...

 El no lo sabe, tal vez lo imagina, pensé tanto en dejar mi vida donde resido por ir a su lado, me hizo sentir que la vida podía ser especial, que podíamos estar juntos... aunque sea días... meses... años... 

Pensamos en que vendría a vivir conmigo, que el podía iniciar una vida a mi lado en mi país... 

Solo fue eso... 

Pensamientos que se volvieron frustración, ilusión que luego me amargo un poco más la vida...

Que más da decir que la vida nos permitió conocernos y la distancia que un día parecía inexistente en un abrir y cerrar de ojos nos separó...

Entiendo que en un momento el sintió algo, no como lo sentí yo... pero si existió... caso contrario no entendería porque soñamos con estar juntos...

No miento, me rompió el corazón, aunque podemos decir que fue una herida más... ahora tiene puesta una bandita... pero ese amor, ilusión o lo que sea me ayudó a salir de un bache...

En una etapa de separación de mi esposo apareció el para demostrarme que me pueden amar, que me pueden querer, que alguien puede valorarme... con el paso del tiempo puse en una balanza a los dos, obviamente mi hija dió peso a un lado de la balanza...

Me decidí por darle una nueva oportunidad a ese supuesto "amor" en lugar de seguir con mi vida, tal vez pudo ser egoista, o se puede considerar absurdo o tonto, pero en realidad a veces dejamos de pensar en si mismos por la "felicidad" de lguien más.

Me encontré en medio de lo que quería y lo que se supone que debía ser y que al final no fue... me decidí por lo que "debía ser" hoy, luego de varios meses, más de un año me doy cuenta que esto no es lo que esperé que suceda, no es lo que en realidad quería.

Mi miedo más grande era que las cosas cambien momentaneamente y todo regrese a ser como antes...

Ese miedo se volvió una realidad

Miro hacia atrás y recuerdo lo que me hizo sentir, me sntí especial, muy especial y pensé que la vida me podía dar otra oportunidad para ahora si ser feliz, pero con el pasar del tiempo todo se desvaneció, todo cambió y el dejó de ser lo que aparentó.

No, no mintió, solo dejó de parecer y empezó a ser...

No se puede mentir, adoro su sinceridad, jamás mintió, solo no funcionó...

Se convirtió en un recuerdo, un bonito recuerdo y aunque me dije que era mejor matar esos sentimientos, ahora es simplemente un fantasma...

Hoy estuve hablando con un fantasma y nuevamente me latió el corazón...


Comentarios

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca