Lágrimas en los ojos

 Hoy escribo con lágrimas en los ojos

No son lágrimas de tristeza, son de cansancio, de stress, de decepción.

Francamente no entiendo por que las personas esperamos a que todo esté roto y acabado para pensar en quien o que valía la pena tener, en por lo menos, un grado medio de estima.

Me duele, ha sido un año desde que pedí el divorcio, ha sido un año desde que dije ya no quiero más, y di muchas oportunidades, abrí nuevamente mi corazón y dije si, no nos cerremos y sin embargo de nuevo el demostró que no valora.

El tiempo ya ha pasado, ahora me dice que encontrándose solo se da cuenta de que cuanto me ama...

No... no es así, está solo y recién se da cuenta que siempre estuve a su lado y como ya no tiene nadie ahora si dice, me haces falta....

Le sobra vacío...

Le sobra ausencia...

Le falta... le falta todo lo que yo le di...

Me duele.... no que el sienta eso, sino que una vez más veo que yo no fui importante en su vida.

Me dijo te amo... no, eso no es amor...

Que carajos tengo.... se cuanto valgo, se quien soy, pero él aún tiene el poder de lastimarme...

Cuando me dijo eso me sentí tan poca cosa... con quien pensé pasar el resto de mi vida se dio cuenta de mi valor cuando ya no tuvo a nadie más.

Comprobado, jamás fui suficiente para el... 

Mmm... será que no soy suficiente? no soy suficiente para nadie... creo yo

Aunque me duele, aunque se me salgan las lágrimas, algún día dejará de doler....


Algún día...




Comentarios

  1. Hola Marce, estoy seguro que podrás enfrentar esto de la mejor manera, únicamente fue una recaída y me alegra de alguna forma que recuerdes lo mucho que vales.

    Cuídate, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, hay días y días, momentos y momentos...

    cuidate, te envío besos y abrazos a ti también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres decirme algo solo dilo...

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca