Cortito 1:57

 He estado viendo videos y videos y videos!

Todos dicen en resumen:

Si te quiere te busca

No busques lo que nos e te perdido,

Valórate, no le escribas,

Si no te responde, ya es hora de que captes el mensaje

Y todos con mensajes de superación afectiva!

Y todos con comentarios de psicólogos tanto clínicos como los que se graduaron en las universidades de las redes sociales jajajaja

¿Quién sabe qué mismo puede pasar?

Nadie

Ojalá la vida viniera con un manual, con instrucciones pero en tu idioma...

Que si lo hubiera las mías creo que estarían en arameo!

En fin, no estoy triste, ni feliz, estoy NEUTRA, así como el jabón!

Solo quiero, solo espero que pronto las cosas pasen, que las cosas vayan tomando cauce y pueda seguir con mi vida... No como estaba antes de esta pandemia de m..... sino seguir con una mejor vida, plena y llena de felicidad.


Acaso pedir ser feliz es pedir demasiado?


Solo quiero eso...


Ah y paz también....



Comentarios

Entradas populares de este blog

No estés triste mi alma hermana

Mi embarazo - experiencia personal

Monólogo de Segismundo “La vida es sueño” - Pedro Calderón de la Barca